Parrillas – Estas son las mejores parrillas eléctricas y de gas

No cabe duda que el tiempo de esparcimiento con los seres queridos es de los mejores momentos que podemos disfrutar y los asados con los seres queridos se han convertido en una de nuestras prácticas más queridas y populares. Para ser el anfitrión de las mejores reuniones o para simplemente ofrecer algo de calidad te tenemos el secreto: las mejores parrillas eléctricas y de gas para que tú, tus familiares y amigos disfruten de una experiencia sin igual.

Es importante tener todos los implementos necesarios para sacar el máximo provecho de nuestro tiempo libre que, con toda seguridad, es bastante reducido. Por eso, acá te daremos toda la información básica necesaria para tener en cuenta al momento de adquirir tu nueva parrilla que servirá para para cumplir tus necesidades sin importar la naturaleza de las mismas. Acompañanos a dar un vistazo a través de los modelos y tipos más destacados y lo qué debes buscar en cada una de ellas para asegurar tu inversión en el tiempo.

🏆 El catálogo de las mejores parrillas 2021

De más está decir que las opciones sobran cuando estamos empezando a considerar la compra de otro artículo de estos. La variedad de modelos 2021, estilos, tamaños y marcas en parrillas de gas y eléctricas es muy amplia y puede ser que no sepamos exactamente por dónde empezar. Para ayudarte con esta problemática nosotros hemos reunido las mejores alternativas para que reduzcas tu margen de búsqueda y puedas conseguir aquello que se adapta más a ti y a tu familia en tiempo récord.

Parrilla a gas Avera AI4 acero inoxidable

Modo de instalación: empotrable.
Con encendido automático y 4 quemadores.
Material de la superficie: acero inoxidable.
Dimensiones: 58.5cm de ancho, 9cm de alto y 50.5cm de profundidad.

✅ Opiniones
90%
💰 Precio
40%
⚡ Consumo
55%

Parrilla a gas Avera


Parrilla eléctrica Ecocinare

Modo de instalación: de apoyo.
Con encendido automático y 2 quemadores.
Material de la superficie: vidrio, cerámica.
Control táctil.

✅ Opiniones
40%
💰 Precio
30%
⚡ Consumo
80%

Parrilla eléctrica Ecocinare


Parrilla Empotrable 4 Quemadores

– Numero De Quemadores : 4
– Medida: 59 X 51 Cm
– Medida Sugerida Del Corte : 56 X 47.5 Cm
– Material : Cristal Templado
– Funciona Con Gas Lp
– Hornillas De Hierro Forjado

✅ Opiniones
75%
💰 Precio
75%
⚡ Consumo
63%

Parrilla Empotrable 4 Quemadores


Parrilla eléctrica Schönes Bauen Nuremberg

Modo de instalación: empotrable.
Con encendido automático y 2 quemadores.
Material de la superficie: vidrio.
Control táctil.

✅ Opiniones
83%
💰 Precio
75%
⚡ Consumo
60%

Parrilla eléctrica Schönes Bauen Nuremberg


Parrilla Inducción Magnética 2 Quemadores Supra

– 9 niveles de potencia (temperatura)
– Display 100% Touch Screen ( BOTONES TÁCTILES)
– Función de bloqueo (Protección para niños)
– Minutero
– Encendido y ajuste de cocción (se pueden desactivar las zonas para que no funcionen)
– Boton pausa
– VOLTAJE 110v – 127v – 50 / 60 Hz
– Consumo de energía: 1800w/h por zona Activa (a su máxima potencia, consume menos energía en las potencias bajas)
– Potencias 200w , 400w , 600w , 800w , 1000w , 1200w , 1400w , 1600w , 1800w

✅ Opiniones
78%
💰 Precio
65%
⚡ Consumo
50%

Parrilla Inducción Magnética 2 Quemadores Supra


Parrilla Iem a gas

Copete.
Cubierta sellada porcelanizada.
2 parrillas de alambrón.
4 quemadores troquelados.
Encendido manual.

✅ Opiniones
95%
💰 Precio
70%
⚡ Consumo
65%

Parrilla Iem a gas

Saber por dónde empezar siempre es importante ya que te dará las bases para armar un punto de referencia sólido en el cuál basarás tus propias exigencias y necesidades orientado hacia lo que cada una de las alternativas disponibles en el mercado te pueda ofrecer.

✅ ¿Ventajas de comprar una parrilla?

Para comenzar a evaluar una propuesta de manera seria debemos observar exactamente todo lo que tiene para ofrecernos y una de las cosas que siempre se lleva toda la atención son las ventajas de comprar una parrilla. Nosotros hemos armado una lista para ti en donde detallamos a grandes rasgos cuáles son los puntos positivos que agregará a tu vida la adquisición de este rubro para que seas capaz de sacar tus propias conclusiones una vez que evalúes objetivamente tus posibilidades.

  • Hay muchos estilos variados que garantizan que conseguirás la que se adapte a ti desde el apartado visual.
  • Asimismo, los modelos son variados para ofrecer distintos tipos de parrillas basados en la manera en que calentará tus alimentos.
  • Además vienen en muchos tamaños bien variados para no afectar la estética predeterminada del lugar que tengas dispuesto para ella.
  • Son una compra obligada si eres de los que disfruta de una reunión espontánea los fines de semana.

🔔 Tipos de parrillas

Entender que existen tantos tipos diferentes de parrillas y que cada uno te ofrecerá distintos tipos de fortalezas es el primer paso para tomar una decisión de este calibre. Luego de saber esto podrás evaluar a fondo la propuesta específica de cada uno de estos tipos y decidir de manera objetiva cuál es el que te conviene más para aumentar tu calidad de vida de manera acertada.

⚡ Parrillas eléctricas

La electricidad llegó hace mucho tiempo para aliviar una gran cantidad de problemas que enfrentábamos. Ha significado el alivio de mucha mano de obra en un importante número de ámbitos en la historia del hombre. Pues, en cuanto a la cocina, no es la excepción ya que las parrillas eléctricas son una realidad que te ayudarán a cocinar tus alimentos a un nivel exquisito al tiempo que reduce el esfuerzo a realizar.

cocina con parrilla electrica

  • Parrilla de inducción

Desde hace tiempo las parrilla de inducción es una de las opciones favoritas para la cocina de nuestro hogar por razones variadas pero bastante sencillas. De sus atractivos principales debemos mencionar la facilidad a la hora de limpiarla, el consumo energético es mucho más eficiente y son muy modernas añadiendo el plus de la estética. Sin embargo, se tratan de parrillas cuya tecnología aumenta las medidas de seguridad para reducir al mínimo cualquier posibilidad de accidente.

🔥 Parrilla a gas

El gas ha sido, es y siempre será una alternativa tradicional al momento de cocinar. Su casi inmediatez a la hora de la cocción lo convierten en la forma favorita de cocina de muchas familias. Pues el uso de parrillas a gas ofrece las mismas ventajas de rapidez, sin descuidar el punto de vista estético ni muchas otras comodidades como que cuenten con ruedas para facilitar el movimiento del producto de un sitio a otro.

cocina con Parrilla a gas

Parrilla Empotrable, de mesa o portátil

De igual manera existen las parrillas que son empotrables en la cocina para dejarlas fijas al tiempo que hacen juego con el diseño general de la habitación. Sin embargo, si eres de los que la usará muy de vez en cuando para ocasiones específicas puedes optar por una portátil o las de mesa para dejar todas las facilidades al alcance de tu mano cuando estés preparando el asado dominguero.

Sin horno o Con horno

Las alternativas son tantas que ya podemos decidir si queremos nuestra parrilla con un horno o sin él. El funcionamiento de este implemento añadido es exactamente igual al que conocemos habitualmente, sin embargo, podrás escoger entre un variado número de opciones para adquirir el que mejor te convenga. Por ejemplo puedes optar por aquellos que brindan vista periférica o de los que son totalmente cerrados. Dependerá, evidentemente, del uso final que le vayas a dar.

✅ ¿Cómo elegir la mejor parrilla?

Cuando estamos enfrentando la real posibilidad de realizar una inversión nueva, siempre nos preguntamos qué cosas debemos tener en cuenta para elegir la mejor parrilla. Es perfectamente normal tener ciertas dudas cuando queremos comprar algo nuevo primero porque quizás no conozcamos a fondo el producto y, segundo, porque queremos resguardar nuestro dinero cuidando nuestro presupuesto.

mejores parrillas

De todas formas, afortunadamente para ti, nosotros estamos acá para ayudarte a tomar la mejor decisión para ti y todos tus seres queridos. A continuación te brindamos una pequeña lista en dónde hemos destacado todos los atributos específicos que configuran a la mejor parrilla basados en los comentarios que los clientes nos dieron posterior a la experiencia de uso tras su compra. De esta manera podrás conocer por adelantado exactamente qué cosas debes buscar para tomar una decisión mucho más objetiva.

  • Controles

Al momento de usar nuestra parrilla siempre queremos una cuyos controles sean sencillos y seguros de usar para poder reducir nuestro espectro de búsqueda. De esta manera decidirás rápidamente si prefieres una de gas, de inducción o eléctrica basado en tus preferencias sobre la manera de controlar el fuego de cocción con respecto a lo que sea más cómodo para ti y tu familia.

  • Número de quemadores

Este es otro apartado muy importante y uno de los más comunes entre los usuarios. Si prefieres una grande pues debes optar por una que tenga más quemadores que una pequeña, también dependerá del número de personas a los que esté destinado la comida pero, al final, lo que va a determinar si querrás una con muchos o pocos quemadores será exactamente lo que tú y tu familia andan buscando.

  • Facilidad de limpieza

Uno de los grandes dolores de cabeza de las tradicionales parrillas a carbón era el mantenimiento posterior al uso de ella. Esto poco a poco fue siendo solucionado hasta brindarnos alternativas cuya facilidad de limpieza es tal que pareciera que nunca antes las habíamos utilizado. Este atributo es otro de los más llamativos y preferidos por los clientes al momento de comprar una parilla sin importar cuál sea el tipo.

  • Seguridad

Los riesgos en la cocina son una realidad y siempre queremos mantenerlos al mínimo, en especial si hay nenes pequeños en casa. Afortunadamente, las tecnologías con respecto a esto están bastante avanzadas y ofrecen criterios de seguridad superior para además de brindarnos bienestar en nuestro tiempo libre, mucha tranquilidad al momento del uso. Es uno de los atributos más importantes que los usuarios manifestaron buscan de manera consciente en la compra de una parrilla de cualquier tipo.

🛒 Ahora puedes comprar tu nueva parrilla en nuestra tienda de Online al mejor precio

Nos hemos dado un paseo por todas las características principales de las parrillas y todo lo que ofrecerán a tu vida, ahora el paso faltante es que tomes la decisión final de adquirir la que más te conviene a ti y tus seres más queridos. Lo mejor de todo es que a través de nuestra tienda online EstufasMx ahora puedes comprar tu nueva parrilla al mejor precio del mercado para que aproveches los mejores costos y aumentes tu capacidad adquisitiva real al más alto nivel.

precio de parrillas en oferta

Esperamos que esta guía haya sido de tu completa utilidad y que las dudas se hayan reducido al mínimo para que sigas el siguiente enlace directo al mejor catálogo de parrillas baratas, extremadamente variado y con ofertas, descuentos y promociones exclusivas y limitadas solamente para ti para que, finalmente, le puedas brindar la calidad de vida que tu familia tanto se merece.